Perdidas entre reglas ¿Aborto?

Hola evarag, mi pregunta es la siguiente, llevo más de 1 año intentando mi segundo embarazo, en realidad ya hace 10 años delanterior que no fue asistido y se llevó a buen termino. Tengo 38 años y las pruebas dan todas bien incluso las relativas a las hormonas, sin embargo no lo conseguimos, mis ciclos son cortos y entre reglas mancho, ¿pueden ser estas manchas consecuencia de abortos espontáneos? LAs manchas son rosadas no rojas y muy pegajosas, con algún coagulo sólido en lugar de gelatinoso. YO sospecho que son abortos espontáneos aunque mi ginecóloga quiere esperar a los resultado de la biopsia de edomietrio que me hizo.
Gracias por adelantado. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Por poder pueden ser, pero es difícil saberlo así, yo tuve un aborto espontaneo y era amarronado, más denso que la menstruación e iba acompañado de
dolor parecido al de la regla.
Hay mujeres que manchan algo en la ovulación.
No te puedo ayudar mucho más porque sera tu ginecóloga quien te lo verifique, pero tienes la posibilidad de saber si son abortos espontáneos realizándote tes de embarazo casero porque aunque abortes durante la siguiente semana al manchado dan positivo.