¿Me puede dar una lista de los cuidados que necesita mi novia embarazada? No hemos ido al doctor aún

Sabe doctor que necesito la lista de los cuidados que debe tener mi novia ya que esta embarazada y todavía no vamos al doctor pero quiero saber si usted me puede dar una como para compararla con la que me va a dar el otro doctor por favor si es posible ya que estoy muy feliz porque voy a ser papa :) pero quiero saber cuales son los cuidados que debo tener con mi señora que debe comer cosas así que no debe hacer y todo eso seria posible que me diga todo eso por favor desde ya muchas gracias por leer mi pregunta espero con ansias si respuesta adiosssss!
Respuesta
En primer lugar felicitaciones! Aquí te mando unos tips:
Además de seguir todos los consejos del ginecólogo y someterse a las pruebas que sean necesarias, es aconsejable que las embarazadas utilicen prendas de vestir holgadas y zapatos cómodos, sin tacón alto. Durante el embarazo, pasee diariamente y beba mucho líquido. No deberá realizar viajes largos.
El niño está íntimamente conectado a la madre tanto física como emocionalmente. La gestante no sólo transmite lo que ingiere a su feto, sino también emociones y sentimientos. Como ambos comparten endorfinas (sustancias químicas que producen la sensación de bienestar), el bebé también experimenta las emociones de su progenitora. Por eso es tan importante que la madre se sienta tranquila y relajada. Los sentimientos positivos pueden inducir en su hijo sensaciones igualmente placenteras.
La madre debe realizar actividades con las que realmente disfrute, ha de dedicar tiempo para cuidarse e iniciar un estilo de vida saludable lo antes posible.
Durante su embarazo deberá comer muy bien, y seguir una dieta equilibrada. También ha de evitar el alcohol, el tabaco, los refrescos de cola, chocolates y las medicinas que no estén supervisadas por su médico. Es recomendable comer de cinco a seis veces por día en raciones pequeñas. Evite los alimentos con mucha grasa y el exceso de condimentos. Ingiera alimentos ricos en fibra, como los cereales integrales, las frutas y las verduras.
Si tienes otra dudas escríbeme.
¿Y puedo tener relaciones con mi pareja? ¿O no y si es si tiene que ser con cuidado o algo así?
Claro que puedes seguir teniendo relaciones con tu pareja hasta aproximadamente los 4 meses de embarazo, porque después el vientre empieza a crecer y sera más difícil ademas la libido de la mujer decrece con el embarazo. Se debe tener un poco de cuidado mientras más meses pasen de no ejercer mucha presión en el vientre eso es todo, lo demás todo normal.