Quisiera volver a tener sexo

Es que yo tuve sexo con un chico, fue la primera vez de los dos, ni el sabia que onda y yo menos, se que se le puso erecto, mmm yo no estaba muy lubricada, osea si estaba húmeda pero no así en cantidad, bueno el punto era que ya no había himen según yo porque se me rompió teniendo sexo oral, cuando este chico quiso penetrarme no sabia como, osea solo lo empujaba a lo brusco y pues nos reíamos de nervios, osea fue chido porque eramos amigos había confianza, ya después de tanto le tuve que ayudar abriendo mis labios con los dedos y el tomo en sus manos su miembro y lo introdujo, pero me super ardió, así cañón, como si me quemara por dentro, y solo duramos así como5 minutos, le pedí que lo sacara, en esos 5 minutos no hubo ritmo (roce) solo estuvo dentro su miembro ya, pero pues nosotros seguimos besándonos y acariciándonos, yo estaba abajo, cuando le pedí que lo sacara el me subió arriba de el, la verdad me super incomodo la posición, y volvimos a intentar con la penetración, pero esta vez ya no le ayude el solo lo introdujo con una mano, pero me volvió a super arder así horrible y si hubo ritmo como mmm 2 minutos, después de tanto roce me ardió y dolió más así que le pedí que lo sacara de nuevo, como uso condón y era la primera vez no pude distinguir si eyaculo o no, y no supe menos si lo disfruto el, al menos yo coitalmente no, porque me dolió mucho, ademas de que era la primera vez que veía así desnudo a el y había mucha luz eran como las 3 de la tarde, pero así con respecto a caricias besos y en la manera que nos quitamos la ropa si lo disfrute, osea fue genial porque las risas no faltaron y los comentarios, durante la relación siempre hablamos me refiero a que hubo comunicación de que tanto quería el o yo, pero pues no me dijo el si se éxito y tampoco lo escuche gemir ni nada, estuvimos en la cama así por todo como 40 minutos, ya después el me platico que si me hubiera gustado hacerle un oral, le tome el comentario, pero la verdad es que no se como hacerlo, no tengo idea de como o que onda, y siento que es demasiado pronto para hacernos orales...
Mis dudas son
Con respecto a lo que te conté, ¿alguna técnica o forma para mejorar mi segunda vez?
¿Por qué me arde tanto?
¿Por qué no sentí orgasmo? ¿Cuándo me masturbo si lo siento
habrá eyaculado dentro de mi?
¿Se habrá excitado? ¿Por qué no hizo algún ruido de satisfacción?
¿Cómo le hago un oral?
¿Qué hacer para que me guste y lo disfrute la segunda vez?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, ante todo relajate el ardor es debido a la primera vez ya que la vagina debe acostumbrase al pene de tu pareja no te preocupes por si se hubiera corrdo dentro de ti ya que si no notastes nada más que dolor que es normal en la primera vez lo hubiera notado como eyaculaba dentro de ti, como se hace una felación(oral) debes ir poco a poco con tu lengua lubricando su pene y ir introduciendo poco a poco su pene en tu boca sin que sus dientes rocen nada suyo ya que le daría mucho dolor, debes ocultar tus dientes con tus labios para más información acude a internet hay muchas páginas que te recomiendas como hacerlo, para hacértelo ati debe chuparte la parte del clítoris es decir la bolita que tienes, luego chupar hacia la vagina y introducir la lengua, luego poco a poco introducirte un dedo en tu vagina mientras te chupa la parte del clítoris, y luego dos, tienes que mandarle lo que más excitación y gusto te este dando, espero que te haya servido de ayuda para más información consúltame:)