Hola buen día tengo una molestia debajo de la costilla derecha como una inflamación que sera gracias

Cuando me toco esa parte se siente como algo que se mueve como si estuviera inflamad,

Me hice un análisis de 15 elementos y estos son los resultados:

GLUCOSA 95 MG/DL

UREA 39 MG/DL

ÁCIDO ÚRICO 7.9 MG/DL

COLESTEROL TOTAL 134 MG/DL

TRIGLICÉRIDOS 121 MG/DL

ASPARTATO AMINOTRANSFERASA (AST/TGO) 29 U/L

ALANINO AMINOTRANSFERASA (ALT/TGP) 55 U/L

Deshidrogenasa láctica 173 ui/l

Fosfatasa alcalina 95 u/l

ALBUMINA 5.0 G/DL

GLOBULINAS 2.70 G/DL

Relación albumina globulina 1.85

PROTEÍNAS TOTALES 7.7G/DL

GAMMA GLUTAMIL TRANSFERASA 114 U/L

Método: espectrofotometria

Estos son los resultados le agradecería su respuesta y se es algo que me tenga que preocupar para checarme cuanto antes gracias buen dia

Respuesta

En primer tiene una analítica de libro, todo muy bien. No me dice si es superficial lo que se toca o es mas profundo, si tiene alguna otra clínica o síntomas.

hola buen día gracias por contestar, mire me presiono un poco justo donde termina la costilla derecha solo hago un poco de presión, y siento algo que se mueve al presionarlo, y ahí es donde tengo ese pequeño dolorcito a mi me operaron hace 6 años de cálculos en la vesícula acabo de pasar por un cuadro de ansiedad hace 2 meses y no se si tanto nervio y enojo afectaran la verdad me interesa mucho su opinión ya que los médicos generales me dieron solo dieta y no se quita gracias por la atención

Lo que tiene es un lipoma. Un bultito de grasa que duele al presionarlo, pero que no tiene ninguna importancia. Si se presiona duele, pero si no se acuerda de el es como si no estuviera. Despreocúpese. No es nada malo.

Muchas gracias por su ayuda de igual manera le ofrezco mis servicios lo que necesite doy soporte técnico en linea servicio gratuito, cualquier duda que tenga en cuestión a equipos computadoras,tv,cámaras etc. mi correo es: [email protected] o mi twitter:@deltasystemsMx gracias por su atención