Cociente Albumina/Creatinina alto en análisis

Estoy bastante preocupado por un análisis que me acaban de realizar hace poco y ha dado estos resultados.

Albuminuria (orina) 131,9 mg/L
Creatinina (orina) 205,34 mg/dL
Cociente Albumina / Creatinina 64,23 mg/g

Filtrado Glomerural estimado 102 ml/min/sup

El médico me ha dicho que lo va a transmitir al nefrólogo, que en principio no es nada grave, no sé si es para no preocuparme, por favor ¿me podría decir, si tengo alguna enfermedad renal, o si tiene o no cura? Es importante que sea claro.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirle que yo soy cirujano digestivo y no puedo darle ninguna indicación ya que los datos que me reporta son de otra especialidad. Solo indicarle que su medico hace bien enviándole al nefrólogo. Este es el especialista indicado.