Heces sangrado.

Una de las heces era muy grande y me dolió al defecarla, tanto que antes de limpiarme pensé que podía sangrar y luego paso. Mientras me limpiaba, vi sangre roja en el papel higiénico. Solo vi sangre en el primer papel higiénico, en los siguientes ya no vi nada.
No había pasado antes. ¿Qué podría ser? ¿El hece tan grande? Tengo 17 años.

1 Respuesta

Respuesta
A veces ocurren fecalomas o masas de heces compactas, por diversos tipos de alimentación.
La sangre roja al final de la defecación son pequeñas hemorroides internas sin importancia, sangrantes debidas al esfuerzo de la defecación