Examen de colon por enema

Hola, quisiera que por favor me digan o mejor que me traduzca los resultados de este examen (colon por enema) así dice el informe: RECTO SIGMOIDES DE ASPECTO NORMAL, Y COLON DESCENDENTE, ANGULO ESPLENICO, COLON TRANSVERSO RESTO DE TRAYECTO COLONICO SIN LESIONES APARENTES. Según mi opinión lo veo bien, aunque no entiendo para nada esos términos, pero no soy medico así que necesito la opinión de un experto... Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dice tu informe no es nada más que la morfología que lleva el colon, describiendo que en todas esas zonas se encuentran sin lesiones., en pocas palabras un colon sano
Gracias te lo agradezco... era para confirmar mi instuicion... podría preguntarte otra cosa, tengo un amigo de 75 años y los médicos dicen que tiene cáncer y que hay que operar para quitar la mitad del páncreas, del instentino, y del estomago... que si no lo operan tiene 6 meses de vida, él ya ha perdido casi 20 kilos de enero para acá, queremos que siga viviendo, la pregunta es ¿puede llegar a eliminarse ese cáncer? ¿Tiene razones para luchar?