Dolor en intestino

Des de hace un tiempo noto un dolor en el lado izquierdo del ombligo que no se que es, no es fuerte, son como molestias en el colon descendente, sabes que puede ser.
Otro tema es a veces despues de comer me dan como pinchazos en el estomago, el medico me dio un protector hace unos meses porque podria ser una ulcera, pero a veces me sigue doliendo, ¿podria ser hernia de hiato u otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
-1
El dolor en esa zona corresponde a organos como el Estomago, Duodeno, intestino delgado, Pancreas y colon los sintomas son muy inespecificos (NO CONCLUYENTES), no dices que edad tienes, cuanto tiepo tienes padeciendo de la enfermedad. Has un resumenr mas detallado de la enfermedad, hay diarrea, estrenimiento, dolor fuerte o leve, despues de comer. Hazte 1 examen de heces para descartar parasitosis y me lo envias.
tengo 33 años, el dolor en la parte de abajo donde parece que es el colon lo tengo de hace un mes, son solo molestias no hay dolor
el dolor en el estomago des de hace 6 meses, pero ahora no lo tengo tanto. es como un dolor punzante el la parte de arriba del estomago
Debe practicarse un TAC abdominal con contrate para visualizar los 2 intestino el delgado y el colon y luego de acuerdo a los resultados una Colonodoscopia o Rectosigmoidoscopia.