¿Qué me pasa que expulso heces blandas desde hace un año?

Estoy un poco desesperada y asustada, llevo un año con heces blandas, tuve una temporada con diarreas fui al medico y se lo comente, me mando un análisis de heces y de sangre ya que le dije que tenia los leucocitos en 11.400 pero aun no me he hecho la analititca porque estoy con catarro y me van a salir otra vez los leucitos altos.
Bueno, mis heces son blandas, se pegan al W.C. No veo sangre, no pierdo peso, parece que siempre me quedo a mitad como si no hubiera acabado. A veces las heces están con restos de comida e incluso a veces es como si todo fuera comida sin digerir, son de color normal generalmente, a veces con moco, pero me tiñen el agua de un color como si apagase un cigarro en agua.
Estoy bastante preocupada, antes era un reloj, con una pasada de papel me limpiaba y ahora estoy un buen rato.
¿Qué puede ser doctor?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te contestase antes, pero no me llego este correo, lo he visto al entrar en la página de todoexpertos.
Parece que tu metabolismo digestivo no esta funcionando correctamente, ante todo saber lo resultados de tus pruebas i a partir de ahí se puede decidir que hacer.
Yo te puedo dar mi opinión como experto en acupuntura y "Medicina tradicional China" Por los datos que das parece tienes lo que nosotros llamamos una Insuficinecia de Yang de Bazo y Estomago, eso significa lo mismo que te comentaba antes, el mecanismo digestivo no esta haciendo correctamente su función. La acupuntura te puede ayudar pues tonificar el Yang de Bazo y Estomago para que esta función se equilibre y vuelva a su estado normal. Pero tienes que tener las pruebas del médico para saber que no hay que descartar otras patologías que necesiten otro tipo de intervenciones.
Puedes consultar mi página web donde encontraras más información sobre la acupuntura i la Medicina China
www.medicinatradicionalxinesa.com
Xavier Ciurans