¿Infección sexo anal?

Vera hace tiempo tuve una relación anal como pasivo sin protección y actualmente estoy preocupado. Veo en las heces como un poco de secreción y ademas sangrado. Al parecer me han diagnosticado una fisura anal debido a esta relacion. Ademas me he realizado estas pruebas: Vih, Hepatitis(A, B y C), coprocultivo en heces, análisis de sangre, exudado rectal para clamidia y gonorrea. Todo ello dando negativo. El doctor que me diagnostico fisura me dijo que la sangre y el moco puede provenir de ella... ¿a usted que le parece? ¿Debo hacer alguna prueba mas? Estoy muy preocupado y arrepentido por una cosa que jamas debió pasar... Deme su valoración.

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con un especialista en aparato digestivo, podrías tener una proctitis inflamatoria o una colitis ulcerosa (no infecciosa y no relacionada con la relación sexual que comentas).

Es preciso realizar un estudio endoscópico para establecer el diagnóstico. Sin ese estudio, todo lo que se te diga o lo que busques en internet no hará sino preocuparte. No lo demores: digestólogo y recto-colonoscopia.

Que te mejores.

Hola de nuevo.Cuando me diagnosticaron fisura me hicieron una rectoscopia y me dijeron que la mucosa anal era normal.¿Si tuviera proctitis la mucosa no seria normal? digo yo que lo hubiera visto ¿no?.Este doctor es proctologo.Nunca he padecido nada de estomago,ni tengo dolor abdominal ni nada... Un saludo y gracias por su ayuda

De nada.

Si me hubieras dado toda esta información desde el principio ya te habría contestado en una sola respuesta.

Ya te han realizado el estudio de forma completa: tienes solamente una fisura anal. Has de fiarte de tu especialista. La fisura anal debe ser la causa.

Recuerda finalizar la pregunta.