¿Llevo ya varios días con diarreas?

Hace ya 15 días me vino un dolor en la parte baja del pecho que me va desde la espalda hacia delante el sábado día 24 fui al hospital porque m encontraba muy mal y me hicieron bioquímica, radiografías, electro y m sacaron sangre para ver el oxigeno en sangre. Me dijeron que daba todo bien que podía ser algo muscular de las costillas, de lunes fui a un fisio y m esta tratando la padre de la espalda porque dice que tengo una contractura por esa parte, de eso voy bastante bien todavía m molesta pero menos. Llevo ya dos sesiones. Tengo que volver este miércoles para la tercera, la segunda fue el miércoles pasado. Bueno el echo es que después de eso el lunes pasado he empezado con diarreas, cuando m levanto de la cama. Y no se si puede ser de lo mismo y estoy muy preocupada porque tengo miedo que sea algo serio. Yo lo que noto es que cuando me despierto empiezo a tener retortijones y voy al baño, las deposiciones son descompuestas pero sin llegar a ser agua, perdón como lo voy a expresar pero es como si fuera pure. Ya hice dieta blanda, zumo de limón por las mñn y por las noches y la cosa sigue igual. Después durante el día no vuelvo a ir más veces. Parece que tengo ganas pero no voy. Luego lo que si noto a lo largo del día que tengo la boca seca mal sabor de boca. Y medan pinchazos en el estomago, por las noches duermo muy mal, tardo en dormirm y luego a media noche m despierto, y luego ya hacia las 7 es como un reloj me pasa eso. Fui al medico de cabecera y m dice que no m preocupe que eso no es nada que puede ser una especie de gripe gastrointestinal. Pero yo cada vez estoy peor y m repercute mucho en el estado de animo en casa y en el trabajo. Que opináis que me puede estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Para descartar cualquier patología de la zona abdominal deberías hacerte una ecografía, pero pienso que puede haber bastante de psicosomático en todo lo que te esta pasando, el dolor de las costillas, dolor abdominal, diarreas. También podría se un colón irritable. Desde aquí no puedo decirte más, necesitaría verte para hacer una valoración más exhaustivam ver que tipo de enrgias en tu cuerpo están en desequilibrio y hacer un tratamiento para equilibrarlas con acupuntura.
Xavier Ciurans (quimion)