Tengo gastritis fuerte y cierta debilidad.

Hace unos 3 días tuve una gastritis muy fuerte que me llevó a urgencias y me dieron Omeprazol 20 mg cada 12 horas y Reliveran, una dosis por 5 días. Quería saber si estos medicamentos pueden generar efectos secundarios como escalofríos o sensación de falta de aire, dolor de pecho y espalda, incluso noto que se me duerme el brazo izquierdo, constantemente lo siento levemente dormido. También noto que cuando quiero moverme o hacer algo mi corazón late bastante más rápido y eso me agota, siento que expulso aire caliente y noto cambios de temperatura en el cuerpo, no sé si serán los niveles de presión que varían. Lo cierto es que el malestar no desaparece aún, quizás me esté precipitando porque hace poco tiempo que los estoy tomando pero, ¿cuánto tiempo me recomiendan tomar dos dosis de Omeprazol por día? ¿Máximo una semana? ¿Estuvo bien lo que me recetó el médico y debo ser paciente? ¿El dolor de estómago se irradia a otros órganos? Porque a veces pienso que me duelen otras partes del cuerpo debido a eso. Cabe destacar que aparte de esto tuve ataques de pánico y ansiedad este año así que imagínense mi situación actual, es terrible y cualquier síntoma me da miedo a padecer un infarto o algo grave.

3 respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta

El tratamiento esta bien prescrito y va fenomenal para tu doloencia de eatomago, todo lo que comentas parece fruto de la ansiedad que tienes relajate. Yo te recomiendo si estas mejor bajar el omeprazol a una dosis días por la mañana durante un mes y valorar como estas el reliveran si no tienes nauseas yo lo iría bajando tranquilo que eso se te ira pasando. Mejorate un saludo.

Respuesta

¿Cómo evitar la gastritis?

METODO natural para curar la gastritis míralo aquí

La gastritis puede ser bastante dolorosa, incómoda y puede llegar a provocar cáncer de estómago, por lo que es importante encontrar maneras de evitarla por completo. Al evitar la gastritis, es importante conocer sus factores de riesgo, las cuales incluyen:

  • Utilizar medicamentos antiinflamatorios durante un largo periodo de tiempo
  • Beber en exceso
  • Insuficiencia en el hígado, riñón o pulmones
  • Enfermedades digestivas como la de Crohn
  • Consumir una dieta alta en acidez; por ejemplo, cítricos

Prevención

La dieta puede jugar un papel importante para evitar la gastritis. Saber qué alimentos comer y cuáles evitar, especialmente si tienes cualquiera de los factores de riesgo de gastritis, es importante.

Come a tus horas, en porciones no tan grandes y sigue el siguiente consejo:

Alimentos a evitar para prevenir la gastritis

No consumes alimentos irritantes como:

  • Alcohol
  • Cafe y te
  • Leche entera (incluido el chocolate)
  • Frutas y jugos cítricos (naranjas, limones, limas, pomelos)
  • Pimientos
  • Polvo de ajo
  • Carnes muy condimentados (salchichas, tocino, salami)
  • Tomate y productos derivados de este