Acúfenos en oído izquierdo

Ya va para 4 meses que estoy con acúfenos (como grillitos) y además hay veces que al tragar tengo la sensación de que se me taponan los oídos. También me pasa que, de vez en cuando, noto como "estallar el oído" como cuando está taponado y se destapona y, en ocasiones, me resulta incomodo hablar alto o cantar porque me retumba. Fui al otorrino y me dijo que todo estaba perfecto y que podía ser por estrés, que se quitarían, pero ahí siguen. Tengo 34 años. ¿Qué me puedes decir? He leído en algún post que hay un medicamento llamado audiovit o algo así que funciona. ¿Lo pruebo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero tranquila. Voy a ayudarte en lo que pueda.

Por la descripción de tu problema, yo diría que tu problema está en las trompas de eustaquio. No regulan bien la presión y de ahí que tengas esa sensación de taponamiento, de retumbar, etc. Para confirmarlo pídele al otorrino que te haga una impedanciometria.

Suele ocurrir cuando se han tenido muchos resfriados o faringitis o alguno de ellos ha sido muy gordo o una gripe.

Debes de tener cuidado con las cosas muy frías. También te recomiendo masticar chicle y bostezar.

Debes de tener paciencia porque esto es lento.

El audiovit te puede ayudar. Tomalo sin problema

Respuesta

Según Hay un libro muy bueno que habla sobre este tema llamado Milagro Para El Acúfeno, te lo recomiendo. Lo puedes descargar en este enlace: http://milagroparaelacufenopdfgratis.blogspot.com este material te proporcionara mucha mas informacion y algunos tratamientos efectivos para atacar el problema personalmente me funciono.. suerte