Me supuran los oídos

Desde hace una semana los oídos me supuran un liquido transparente de forma constante. He ido al medico y dice que me ponga unas gotas si me duele o cambia de color.
No me duele pero si me producen molestias, oídos taponados, picor de vez en cuando... Etc.
Tengo un ¿resfriado? Que no consigo quitarme de encima.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La supuración de oídos viene dada por una infección normalmente temporal. Si ha sido a causa de un rasfriado tranquilo/a que pronto se pasara. De mientras puedes probar en herbolarios comprar muérdago. Ellos te indicaran.