La hgh kigtoprin realmente funciona ?

Quisiera saber si la hgh kigtoprin realmente ayuda a crecer de estatura

1 Respuesta

Respuesta

La Kigtropin se anuncia como hormona de crecimiento (HGH) sintética. El problema es que está hecha en China y no tiene autorización en España para su venta por la Agencia Española del Medicamento (AEMPS), por lo que es un medicamento ilegal

Cualquier fármaco que se vende por internet y no está sometido al control necesario que proporciona seguridad y eficacia por parte de la AEMPS, yo recomiendo encarecidamente que no se compre, ni se utilice.

Estuve recientemente en un congreso en donde hubo una ponencia sobre estos fármacos ilegales con fotografías de la policía en los lugares de fabricación que ponían los pelos de punta.

La industria farmacéutica tiene que cumplir unos estándares de calidad muy elevados, porque estamos hablando de la salud de las personas y esta gente está a años luz de dichos estándares.

Un abrazo

entonces es mala, gracias por la aclaración me ayudo bastante , ahora usted conoce alguna hgh que realmente ayude al crecimiento , tengo 22 años ,mido 1.70 y peso 76 kilos. gracias d antemano!

Este es un tema que tiene que ser abordado por un endocrino a la vista de muchos factores (edad, radiografías de la muñeca, genética, etc.) y el establecerá si vale la pena ir por ese camino o no y ese especialista es el que te dará la receta adecuada. Esto no se trata de pincharse hormona de crecimiento así como así.

Un abrazo

Te ruego cierres y evalues