¿Es ilegal comprar medicamentos por internet?

¿Es ilegal o delito en España comprar por internet medicamentos que en España no se venden sin receta, como por ejemplo: Valium, Prozac, Viagra u otros?
Me refiero sólo a comprar; no a revenderlos o proporcionarlos a alguien después, que sí que sé que es ilegal.
¿Depende quizá de cuál sea el fármaco en cuestión? ¿Cómo y dónde puedo informarme de si comprar por internet en otro país determinado fármaco o médicamente que en España no se vende sin receta médica es ilegal o no, o constituye delito?
Gracias.
{"lat":39.0959629363055,"lng":-3.9111328125}

1 respuesta

Respuesta
Para auto-consumo no es ilegal por cuanto no se trata de sustancias consideradas ilegales. El consumo de medicamentos de los que se adquieren por internet no son constitutivas de delito.