Adenoma hipofisario
Hola Buenas Tardes: Tengo 30 años, 3 años de casada y en diciembre 2008 me diagnosticaron un adenoma hipofisario por medio de tomografía contrastada y salio que media 10 mm por 14 mm... Mi primer estudio de prolactina (en octubre 2008) fue de 140 el gine me estuvo dando varios medicamentos (por casi 3 meses) al ver que bajaba y subía la prolactina decidió mandarme a hacer la tomografía y enviarme con el endocrinólogo, y el me cambio totalmente el medikmento, para enero mi prolactina era de 117 y me dio norprolac de 25 mg y así poco a poco me fue subiendo la dosis para abril de este año mi prolactina salió en 105, el dr me dijo que no bajo (para el) NADA... Me aumentó la dosis y ahora tomo 75 mg por la mañana y 75 mg por la noche (me cayó mal) vomitaba, ascos etc.. Me dijo que la pastilla de la mañana (tomara solo mitad) y me siento mucho mejor, mi pregunta es... Tengo ya 5 meses tomando norprolac.. Ya baje 10 kg... (con dieta y ejercicio).. Desde noviembre 2008 no tengo mi regla y el endocrino dice que no puede darme nada para que me baje por las hormonas (puEs antes me inyectaban) para que me bajara... A finales de este mes tengo otra vez cita y llevaré estudios de prolactina para ver como voy... : ¿Creen qué todo lo que el dr. Me indica esta bien? ¿Será necesaria una RM? ¿Será necesaria una operación? ¿Y podré 1 tener bebé? :( ...
Yo confió en mi Dr. Solo que aveces me deprimo en que el tiempo pasa y se que mi salud es primero y hasta segundo término el bebé, pero estoy por cumplir 31 si dios quiere y cada vez veo más lejos mi posibilidad de ser madre :( y claro el miedo a una operación. Gracias por contestar (si es que alguien me contesta).. Gracias y saluditos :)
Yo confió en mi Dr. Solo que aveces me deprimo en que el tiempo pasa y se que mi salud es primero y hasta segundo término el bebé, pero estoy por cumplir 31 si dios quiere y cada vez veo más lejos mi posibilidad de ser madre :( y claro el miedo a una operación. Gracias por contestar (si es que alguien me contesta).. Gracias y saluditos :)
1 respuesta
Respuesta de ximenty
1