Ayuda soy drogadicto y quiero dejar las drogas

Llevo 2 años consumiendo cocaína y marihuana, pero no siempre soy un consumidor ocasional, raras veces consumo cocaína y marihuana.
Tengo 22 años, Comencé con la marihuana por curiosidad, es decir se habla mucho de eso quería saber, un día estábamos con un conocido, el me dio uno lo fume, luego vino un hombre que es vecino de el y nos dio cocaína, yo en ese momento me sentí incluido (la verdad es que soy tímido y no tengo amigos) el me dijo mira te regalo esto, comenzamos a consumir la cocaína que nos regalo, me gusto la sensación y me entere que una familiar que vive cerca de casa también consumía, así que fui hablamos y me dijo que su pareja iba a comprar los fines de semana si quería que le encargara, pero como no consigo trabajo no tenia para mantener un consumo habitual, así que muy de vez en cuando consumía, pero el 23 de octubre vino mi familiar diciendo que había comenzado a estar en pareja con un vendedor de cocaína, y que nos hacia descuento, entonces compre un poco más esa noche tomamos con mi familiar, debido a que la cocaína no era la común, sino esa que viene directamente en esos paquetes como este