Ayuda soy drogadicto y quiero dejar las drogas

Llevo 2 años consumiendo cocaína y marihuana, pero no siempre soy un consumidor ocasional, raras veces consumo cocaína y marihuana.
Tengo 22 años, Comencé con la marihuana por curiosidad, es decir se habla mucho de eso quería saber, un día estábamos con un conocido, el me dio uno lo fume, luego vino un hombre que es vecino de el y nos dio cocaína, yo en ese momento me sentí incluido (la verdad es que soy tímido y no tengo amigos) el me dijo mira te regalo esto, comenzamos a consumir la cocaína que nos regalo, me gusto la sensación y me entere que una familiar que vive cerca de casa también consumía, así que fui hablamos y me dijo que su pareja iba a comprar los fines de semana si quería que le encargara, pero como no consigo trabajo no tenia para mantener un consumo habitual, así que muy de vez en cuando consumía, pero el 23 de octubre vino mi familiar diciendo que había comenzado a estar en pareja con un vendedor de cocaína, y que nos hacia descuento, entonces compre un poco más esa noche tomamos con mi familiar, debido a que la cocaína no era la común, sino esa que viene directamente en esos paquetes como este

Mi familiar me dijo que había sido un regalo de su pareja, y bueno todos sus amigos tomaron, saco un poco de ese ladrillo de cocaína una cantidad bastante mayor a lo que yo venia consumiendo, dijo que era pura, que tomara cada 20 minutos, yo le hice caso, tome durante toda la noche, al día siguiente comenzó a sangrarme la nariz, fui al hospital con hipertensión bastante alta y con taquicardia, me inyectaron diazepam (valium) y me pusieron oxigeno, actualmente estoy medicado con clonazepan, pero estoy muy asustado por si haber consumido cocaína me ha causado un daño (me hicieron 3 electrocardiogramas y estaban bien) sigo asustado he leído en internet algunas consecuencias del uso de la cocaína, pero me han dicho que esta más dirigido a los consumidores habituales, pero me duele la cabeza y siento ruidos en el estomago lo cual me asusta, ademas de tener la tensión que se me sube y baja, llevo un mes sin tomar, pero mi psiquiatra minimiza el asunto, y dice que me he asusto sinmotivos, pero yo siento a veces dolores en la cabeza que se van
A veces siento la cabeza caliente
Tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, hazle caso a los médicos y no te preocupes en unos días estarás bien.
No vuevas a consumir y aprende la lección.