Sustituir cocaína por hachís

Hola, yo consumo cocaína 1 día a la semana (0,75 gr.) Y quiero dejarlo.
Me gustaría saber si sustituyéndolo con hachís no me aparecerán las
ganas de consumir coca. Gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta

Te calmará un poco y te ayudará a olvidar, pero vas a seguir teniendo ganas, te recomiendo que reduzcas tu consumo y no lo dejes de golpe antes de pasarte al plan de los porros, consume durante dos fines de semana 0,50 gr entre dos, es decir 0,25 se te va a quedar corto pero siempre es la mejor forma de dejarlo para tu cuerpo y mente, a la tercera semana sustitúyelo.

El tercer fin de semana cuando cambies de hábito, fuma porros pero haciendo la actividad distinta a la que acostumbrabas a hacer cuando consumías cocaína.

Una cosa que te ayudará también es jugar a algún videojuego, la concentración que requiere te ayudará a olvidar.

Ánimo y suerte!