A mi hijo lo pillaron con 1,62 gr. De marihuana y recurrió la multa.

Buenas Tardes.

Hace poco hice la consulta de como proceder ante la notificación "ACUERDO DE INICIACIÓN". Consulté y recurrimos la multa. Ahora le ha llegado otra carta, donde se le pide la opinión de los dos testigos que le acompañaban ese día, pero no le han dado la información que solicitó con respecto a la cantidad de "THC" de la supuesta sustancia y tampoco la ratificación de la denuncia de los policías.

Va a mandar la carta con los escritos de los testigos, ¿habría que hacer algo mas?

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

En teoría deberías hacer la pregunta en la categoría de abogados o temas judiciales, ya que esta categoría trata mas temas físicos, psicológicos de problemas con las drogas pero problemas referidos a la salud y sus consultas no con daños colaterales desde el punto judicial o penal.

Aun así por mi experiencia tratando problemas con drogas en jóvenes es inevitable encontrarse con problemas judiciales y te diré que debes aportar exclusivamente lo que te solicitan, el excederse en información si no estas asesorado por un colegiado podría ser negativo para el resultado, si te solicitan una prueba testifical a través de un escrito es lo único que debes enviar y esperar a una nueva solicitud o bien a la resolución.