Reconocimientos

Hola, tal vez el titulo vaya a la confusión, pero no es más que felicitarte, como debiera acer con alguno más de los componentes de este foro, porque es la manera de que la gente que no tiene las ideas claras tratar de convencerlos de que la droga lleva siempre a mal, que no merece hipotecar 5horas de colocon por años de penurias y trastornos degenerativas.
Soy un chico muy joven, tan solo 21 años, al que le gusta una droga, el deporte. Soy estudiante de veterinaria en 5º curso.
Bueno esto era un mensaje de reconocimiento y que hay mucha gente joven como yo que afortunadamente pensamos de esta manera.
Si quieres puntuación solo contesta, para que te la de ;). Hasta otra
Por cierto en la forma de escribir me parecido que era sudamericano, ¿me ekivoke? Yo canarias, je je. Chao

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente no acabo de entender el fin de su consulta.
Si es solo felicitarme, se lo agradezco, pero considero que quienes colboramos en esta página, o al menos yo, no lo hacemos para recibir elogios y felicitaciones, nos basta con tratar de ayudar al prójimo, sin esperar nada a cambio.
En mi caso procuro que mi saber y experiencia, se pueda poner al servicio de quien tiene dudas o inquietudes y no sabe donde hallar una respuesta, lo que no es fácil, a las edades de la gente que me consulta.
Le felicito por estar tan adelantado en su formación, ser estudiante de veterinaria de 5º año con 21 de edad, es un nivel muy alto de formación y aprovechamiento.
En hora buena por su nivel y por su afición al deporte.