Sustancias en sangre

Buenas, sobre todo daros las gracias por todo. Y ahora una preguntita, me gustaría saber más o menos el tiempo que pueden detectarse algunas sustancias como el speed la coca y el mda en la sangre.
Se que eso varia depende del tipo de análisis, pero vamos un análisis rutinario de empresa, de orina y sangre
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar quiero aclararte que mis conocimientos tratan más que todo en CANNABIS, aunque según he leído en algunos sitios web la cocaína dura entre 3 y5 días, sobre el speed no lo se.