Hola ¿En los exámenes de sangre que realizan las empresas pueden detectar la marihuana y la cocaína?

La ultima vez que fume creepy (es lo mismo que la marihuana pero más fuerte) fue el 8 de enero del 2012 y la ultima vez que consumí cocaína fue el 15 de enero del mismo año

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que si y por eso no me la jugaría...

A pesar de lo que pueda parecer el cannabis permanece más tiempo en el cuerpo que la cocaína, porque se fija a las grasas del cuerpo. Todo depende de los consumos, pero orientativamente:

Cannabis: no menos de una semana y hasta un mes con consumos crónicos

Cocaína: de 3 días a una semana o dos.

Hacer deporte y comer menos grasa en el caso del cannabis ayudará a reducir estos tiempos.