Un problema con la cocaína

Yomatia5 necesito de tu ayuda rápida ya que pasado mañana tengo unos análisis de sangre y de orina y tengo miedo a que me detecten cocaína... Ya que me hice 4 rayas de cocaína hace 3 semanas... Pero desde Nochevieja que no me hacia nada, .. Es que me han comentado que el THC tarda entre y 1 mes y medio y 2 meses para eliminarse, ¿es eso cierto? Yo soy bastante delgado, no se si eso influirá, aunque no hago mucho deporte. Gracias por adelantado.Y una cosa más.. ¿el tabaco normal sale también en esos análisis?

1 respuesta

Respuesta
La cocaína se elimina en un tiempo relativamente rapido que oscila en 2-3 días.
La marihuana se elimina en un tiempo promedio de 1 mes, esto es variable, de acuerdo a la cantidad consumida, años de fumador, metabolismo, etc.
El tabaco puede llegar a salir, dependiendo de que tipo de test te hagas, pero no debes preocuparte tanto por el tabaco. Debes preocuparte por el cannabis sobre todo.
Gracias por la respuesta, cannabis no fumo solo era por las 4 rayas que me hice hace 3 semanas, que como salga algo en los análisis estoy muerto, gracias