Fumador pasivo thc

Quiero saber si es que me practicaran un examen de orina de thc saldría positivo a los cuantos días después de que en un cuarto por 4 horas aprox. Mis amigos fumaban hierba cada 40 min. Más o menos, pero siempre que fuman yo enciendo un cigarrillo hasta que acaben (ya no fumo weed) pero por mi pasado no tan bueno me practican exámenes sorpresa. Ademas hago ejercicio (gym) por lo que sudo mucho, tengo buen metabolismo (casi acelerado) y tomo más de 2 litros de agua todos los días, soy delgado.
Mi otra duda es que si en una ocasión especial digamos que quiero fumar después de mes y algo más de estar limpio, solo unas pocas pitadas de hierba. Cuanto tiempo se quedaría esto en mi orina en caso de un examen...

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque tu fumes tabaco eso no exenta que respires el thc del aire, se llama fumador pasivo todo aquel que respire el humo de otros fumadores e incluso los fumadores pasivos son más propensos a enfermedades a causa de los fumadores activos, pero bueno ese es otro cuento, con respecto atu otra pregunta, en caso de estar totalmente limpio y un día se te antoja un cigarrito de weed, pues de seguir con tu rutina deportiva y muchos líquidos darás positivo en los siguientes 10 días . así que pues tal vez puedas de vez en cuando darte un porrito, sin problema espaciado por meses suerte ..