¿Cuánto tiempo debe pasar para no dar positivo en análisis de consumo de drogas?

Tengo un problema, yo llevo casi un año fumando porros casi a diario y desde hace un mes lo he estado dejando y fumo muy de vez en cuando y en pocas cantidades. La cuestión es que el 10 de mayo me tiré una raya y hace 2 días otras dos. Ahora resulta que me van a hacer análisis de orina a final de junio para saber si consumo drogas. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto tiempo me van a durar los restos? ¿Hay alguna posibilidad de arreglar las cosas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los calibradores de los reactivos para la detección de drogas se ajustan para detectar el consumo del último mes.
Es una detección suficiente para determinar los consumidores, ahora, o en la próxima valoración.
Así pues tranquilo o deja de consumir o tarde o temprano le cazarán.