Cocaína

Hola todos:
Llevo 3 meses metiéndome cocaína, alguna semana lo deje otras con menos dosis pero siempre que me meto me meto 6 rayas o así. ¿QUÉ me puede pasar? ¿Puede ocurrime algo? ¿Cómo van eso de los análisis? He oído que dura la coca 3 meses en el cuerpo y que tendría que esperar 3 meses para que no me la pillen en análisis. ¿Es cierto? Todo el mundo me lo dice.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
De hecho la cocaína si dura hasta tres meses o un poco más en el cuerpo, y en cuanto a tu pregunta de que que te pudiera pasar, la cocaína tiene efectos muy dañinos para tu cuerpo, te aconsejo que abandones esa droga
Las drogas siempre dejan efectos tanto neurológicos como psicológicos empezando por la dependencia a esa droga la cual en dado caso no se toma provoca un síndrome de abstinencia en la que el cuerpo te esta mandando señales de que necesita la cocaína, esto es taquicardia, sudoración, cefalea hasta coma, se crea un signo de dependencia mortal que te puede llevar hasta la muerte vegetativa o en si la muerte, y la verdad es que si es detectable muy fácilmente detectable hasta en 3 meses dejando de consumirla