¿Qué diferencia hay entre fumar Marihuana y Fumar Hachís?

Hola a todos!
Tengo un par de dudas! Que quisiera que alguien me la aclaren!
¿Qué diferencia hay entre fumar Marihuana y Fumar Hachís?
¿La planta de Marihuana se llama cannabis?
Bueno muchas gracias!
Saludos a todos!

2 Respuestas

Respuesta
El cáñamo es una planta fibrosa que produce unas hilachas que tejidas adecuadamente se emplean para cuerdas, estachas de barco, suelas de alpargatas etc.
El hachís, el cáñamo, la marihuana etc son diferentes presentaciones de un mismo producto cuando hablamos de consumos abusivos o drogadicciones.
Evidentemente a nadie se le ocurre fumarse las alpargatas que lleva, sin embargo están construidas por el mismo material que en otras presentaciones se fuma con alucinógenos efectos.
¿La planta de Marihuana se llama cannabis?, sí, cannabis indica, es la más frecuente.
¿Qué diferencia hay entre fumar marihuana y fumar hachís?, ahora a mano no tengo la diferencia por lo que responder de memoria, entraña el riesgo de equivocarse, pero marihuana es fumar las hojas del cáñamo y el hachís es un elaborado del polen de la planta, o de las flores.
En la marihuana no hay manipulación de la planta, es ella seca y en el hachís hay una manipulación y elaboración para concentrar el THC.
Respuesta

La marihuana en si que se comercializa viene a base de cogollos, que son las flores de la planta hembra, estos se fuman y dependiendo de la calidad de cuidado de la planta y de su variedad pega más colocon o menos.

En cambio el hachís es el polen(las glandulitas de thc que colocan) su concentración va desde 10 a 50, aquí solo comprarías apaleao malo, cortado con hena o cualquier porquería.

En general el hachís te apalanca más, la hierba te pega más y es más sana. El hachís te destroza las cuerdas vocales por toda la mierda que lleva(caucho, plástico, leche merengada, henna...) sigue preguntando cualquier duda acerca de estos temas tío.