Test de pelo y marihuana

Hace dos meses que no fumo marihuana. Antes fumaba entre cinco o diez cigarrillos diarios.
En unos 25 días más me van a hacer un test de drogas que -me han dicho- incluiría el de pelo.
¿Detectará el examen mi consumo de hace dos meses? ¿Hay productos o estrategias para evitar la detección?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi sinceridad pero según tengo entendido el test de pelo detecta el consumo de cannabis de los últimos 6 meses. Aunque a mi también me dijeron que me ivan a hacer ese pero cuando fui al medico le dijo a mi madre que solo macian el de orina, que el de pelo solo lo hacen los médicos forenses o argo así.