Éxtasis

He oído decir que el éxtasis no crea adicción teniendo un consumo moderado, viéndose moderado el tomarlo solo para fiestas y cosas así (digamos que unas 4 veces al mes), ¿hasta qué punto esto es cierto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es totalmente correcto, puede crear adicción en personas predispuestas aunque la verdad es que es bastante infrecuente ver a alguien enganchado al éxtasis. Yo en mi consulta no he visto a nadie adicto aunque si con problemas derivados de su consumo tales como depresiones, ansiedad, paranoias, e incluso psicosis, así que hay que tener cuidado.