Test genérico de drogas en orina

Soy un chico que hace 7 años fui diagnosticado con una enfermedad mental grave a consecuencia de unas declaraciones de mi padre, quien es muy impulsivo y contó su versión en el hospital, mediante impulsos.
Gracias a Dios, en una valoración en el Hospital Ruber Internacional, en el año 2007, pude demostrar que no tenía esa enfermedad, y se me retiró esa medicación. De hecho, a día de hoy, soy administrativo, tengo carné de conducir y muchos amigos, entre otras cosas.
Por desgracia, todavía sigo conviviendo con mi padre, quien me trata prácticamente siempre como a un enfermo mental. Hay veces que estoy muy tenso, y no se si tiene que ver el hecho de que estoy incómodo con él y que estoy ahora mismo en el paro, o sin embargo, él a espaldas mías, me mete medicación en alguna comida. Tiene tantos miedos injustificables, que no lo descartaría.
Por ello, quiero hacerme un test genérico de drogas en orina, que me han dicho que sirve para saber si estás tomando alguna medicación. ¿Dónde tengo que ir a hacérmelo? ¿Cuánto cuesta?

2 respuestas

Respuesta
Por todo lo que explicas es normal que estés tenso ya que el quedarse sin trabajo, y vivir con alguien con el que estás bien aumenta la ansiedad a cualquier persona.
Por lo del test, es depende de lo que quieras buscar, en las farmacias venden un test para benzodiacepinas, que son las pastillas como diazepam, lormetazepam, ... es decir todos los acabados en pam, éste lo puedes encontrar en la farmacia por unos 6 -8 E más o menos, aunque si que normalmente lo venden con test de otras sustancias por lo que el precio puede variar y puede subir hasta los 30 ya que miran cannabis, cocaína, alcohol,...
Si quieres algo más específico tendrías que ir a un laboratorio y te saldría mucho más caro, es cuestión de preguntar ya que cada uno pomne sus precios, pero si que te pedirían que fueras más concreto, por ejemplo ansiolíticos y tipo, antipsicóticos y tipo, benzodiacepinas,... tendrás que dar más datos porque cuantas más cosas pidas el precio sube más.
Suerte, y espero haberte ayudado, si necesitas cualquier aclaración no dudes en pedirla.
Valora la respuesta.
Muchas gracias.
Para quedarme tranquilo, si que quiero hacerme el test. La medicación que estuve tomando cuando aquello fue el antipsicótico Zyprexa. Si quiero saber si estoy tomando antipsicóticos en general, ¿tengo qué ir a una farmacia y pedirles un test para saber si estoy tomando antipsicóticos?
Un saludo.
En la farmacia sólo vas a encontrar test de drogas, por ejemplo cannabis, alcohol, y benzodiacepinas (que son las pastillas que te comentaba diazepam tetrazepam,...).
Para un test para ver si estás tomando Zyprexa tendrás que ir a u n laboratorio y pedirlo expresamente, el compuesto de este medicamento si te sirve es la olanzapina, ya que de antipsicóticos hay muchos, si quieres puedes preguntar al laboratorio si te pueden hacer algo más general, en relación con varios antipsicóticos, yo ésto seguro no lo sé.
Te deseo suerte y que te vaya bien, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo.
No te olvides de valorar la respuesta, es la única manera que tenemos los expertos de que se nos reconozca nuestra respuesta.
Respuesta

No puedes hacer nada si tu padre llama al 112 vendrá la policía y te hará un ingreso involuntario por enfermedad mental sino trabajas y no eres independiente económicamente a ojos de policía y psiquiatras eres solo un enfermo mas y no estas protegido ante la ley aunque digan que el tratamiento es voluntario si hay riesgo de suicidio si estas aislado por el estigma de la etiqueta de enfermedad mental o hay peligrosidad para ti mismo o para los demás ya sea riesgo de suicidio o violencia contra los demás te pueden llevar al centro de salud mental pero los medicamentos psiquiátricos solo se consiguen con receta medica así que si no te visita un psiquiatra es casi paranoico pensar que tu padre te medique pero muchos medicamentos son transparentes y los ponen en el agua como haloperidol antipsicotico hoy en día hay gente encerrada en manicomios sin salir así que tendrás que acatar la voluntad del psiquiatra y de tu padre y sino atenerte a las consecuencias de un posible ingreso involuntario