Opiáceos.!

Hola, soy mexicana i mi pregunta es la siguiente. En el antidoping que incluye cannabis, cocaína, anfetamina i opiáceos, quisiera saber que clase de droga entra en la clasificación de opiáceos, se que entra la heroína i morfina pero no se cual otra.

1 Respuesta

Respuesta
Todos, hasta algunos jarabes que recetan para la tos, las pastillas para la diarrea también dan un resultado positivo a opiáceos en realidad no es que sea por nombres la máquina cuando hay una sustancia en el cuerpo que contiene opiaceo da un resultado positivo pero no especifica si es a herina, jarabe de la tos, morfina, un analgésico que tenga codeína tan solo te dice que hay un resultado positivo a esta sustancia pero sin especificar a cual, espero haber solucionado tu duda y ahora si eres tan amable finaliza la pregunta es la única forma de saber si es valida la respuesta o necesitáis más información gracias y un saludo