Antidoping en la orina de cocaína

Como le hago para no salir positivo en la prueba del antidoping de cocaína de orina, hace 15 días fui a una fiesta y un amiga me dio un cigarro yo no sabia que contenía esta sustancia yo nunca la había probado y ahora mis padres quieren hacerme la prueba pero quiero saber como le hago para no dar positivio por que no los quiero decepcionar y que desconfíen de mi.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo estimado de duración de la sustancia en el organismo es el siguiente:
Orina

Cocaína: hasta 72 horas.
- Si como dice han pasado 15 días desde que consumió esta sustancia, como puede observar pasados 3 días de por sí sola desaparece del organismo, por lo que si le hacen un antidoping lo normal es que dé negativo.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.