Ayuda xfavoor!

Hola hoy fui al medico dce cabecera y decidieron hacerme un análisis de sangre par ver que tal todo y también m pregutnaron que tal estaba de orina y si me salia muy amarilla o cosas así, yo consumo porros de vez en cuando y tengo que ir acer los análisis ese de sangre y orina en 2 días, ¿me dará positivo? ¿O tienes que ser especifico el análisis para eso?

2 Respuestas

Respuesta
Generalmente los análisis son específicos ya que para acerté antidopping debes aceptar ese análisis firmando una solicitud
Respuesta
En los análisis de sangre o de orina sólo se analiza lo que se solicita. Si la analítica es de rutina (un chequeo) no tienen por qué pedir test de drogas.
¿Y para el test de drogas hay que pagar? Muchas gracias por tu ayuda
Depende de dónde y con qué motivo te lo realicen. Acláramelo.