Urgente1

Hola, desde ya muchísimas gracias por contestar...
¿Mi pregunta es la siguiente quiero saber si realiza un A.D.N si se detecta la marihuana el echo es que fume 2 porros nada más pero la próxima semana es el A.D.N se detecta?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aclararle que no sirve cualquier tipo de analítica para detectar si una persona consume este tipo de sustancias o no, para ello se debe de solicitar un antidoping, un análisis ya sea de orina, sangre, cabello, saliva, sudor... etc específico para ello, además de que hay que acudir a una Clínica privada y especializada en esto y supone un gasto. Con todo esto le quiero decir que con una prueba de A.D.N o con cualquier analítica rutinaria de las que las personas se hacen para comprobar su estado de su salud no se detecta este tipo de sustancias.
De todos modos como información le dejo el tiempo estimado de duración del cannabis en el organismo para futuras dudas:
Orina
Cannabis
:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
El tiempo en sangre es más prolongado, como mínimo 2 meses.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
Pero comentarle que como en todo cada cuerpo es diferente y el tiempo de duración se trata de una media sacada mediante un estudio a diferentes personas, por lo que habrá gente que le dure más y a otras menos, además de muchos factores influyentes: sexo, edad, dieta, modo de vida, calidad y cantidad de la sustancias... etc
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien. Y como usted dice que es deportista, no eche a perderlo por probaturas de este tipo.