Cocaína

Hola, lo que pasa es que ase como 7 meses consumí cocaína, y el 20 d agosto me van hacer un examen físico, para la residencia en los estados unidos, es d droga y alcohol, me podría salir positivo en coca, espero su respuesta por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
-Si me comenta que desde hace 7 meses no ha habido nada de consumo si se trata de una antidoping de orina, sangre, saliva o sudor le saldría negativo, la duda está si se tratase de un antidoping de cabello ya que como le dije tarda en desaparecer los restos hasta años, pueden detectar además del tipo de sustancia, con que regularidad la consumía y cantidad.
-Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.