Duración

Hola, debido a una analítica que tengo a primero de abril, me gustaría saber cuanto duran en orina las siguientes drogas:
Ketamina, cocaína, mdma, speed y pastillas
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Aún sin saber tu edad, corpulencia, dosis que has consumido, si eres consumidor habitual, si padeces algún problema renal... me atrevo a decirte que en unas 72 horas los venenos que mencionas ya han desaparecido del organismo.
Los datos que omites son claves para poder hacer una aproximación a tu caso personal. La respuesta, por tanto, es genérica, por lo que en tu caso puede no ser exacta.