Cocaína urgente

Buenas ayer me metí dos rayas de farlopa y me puse un poco borraxo de alcohol quería saber cuanto m durara con seguridad la coca en sangre y orina y el alcohol en sangre y orina ya que m hacen análisis el 16 de febrero daré positivo si ya no hago más locuras de esas fue mi primera vez que me metí nunca más lo haré. Mido 1.69 y peso 59 kilos tengo 21 años y voy al gimnasio todos los días estoy muy rayado contestad lo más rapido posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te recomendaría no consumir más cocaína (¿si ademas vas al gimnasio supongo que te gusta verte bien no? Consumiendo coca, si te envicias, no te vas a ver bien en un tiempo). En la orina no dura mucho la coca, en la sangre depende de cuanto hayas tomdao.
Si el análisis es el 16/2,ya para esa fecha -si no consumís nada antes del 16 - vas a estar limpio.
Si estas muy preocupado te recomiendo que tomes mucha agua ( si vas al gimnasio también ayuda por el sudor), así orinas más y te limpias más. Aunque no te preocupes por que salga en el análisis. Igualmente toma bastante agua.
si k m preocupo x lo k salga en analisis k m juego el curro si no m mto na stare limpio el dia 16 no? solo fue dos rayas en noxe vieja tampoco fue muxo y nunca m mto fue una cosa excepcional y xq iba pdo gracias contest lo ants posible
Para el 16 de febrero ya estarás limpio, no te preocupes.
Toma agua y te limpiaras más rapido, pero para esa fecha ya estarás bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas