Cocaína urgente

Buenas ayer me metí dos rayas de farlopa y me puse un poco borraxo de alcohol quería saber cuanto m durara con seguridad la coca en sangre y orina y el alcohol en sangre y orina ya que m hacen análisis el 16 de febrero daré positivo si ya no hago más locuras de esas fue mi primera vez que me metí nunca más lo haré. Mido 1.69 y peso 59 kilos tengo 21 años y voy al gimnasio todos los días estoy muy rayado contestad lo más rapido posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te recomendaría no consumir más cocaína (¿si ademas vas al gimnasio supongo que te gusta verte bien no? Consumiendo coca, si te envicias, no te vas a ver bien en un tiempo). En la orina no dura mucho la coca, en la sangre depende de cuanto hayas tomdao.
Si el análisis es el 16/2,ya para esa fecha -si no consumís nada antes del 16 - vas a estar limpio.
Si estas muy preocupado te recomiendo que tomes mucha agua ( si vas al gimnasio también ayuda por el sudor), así orinas más y te limpias más. Aunque no te preocupes por que salga en el análisis. Igualmente toma bastante agua.
si k m preocupo x lo k salga en analisis k m juego el curro si no m mto na stare limpio el dia 16 no? solo fue dos rayas en noxe vieja tampoco fue muxo y nunca m mto fue una cosa excepcional y xq iba pdo gracias contest lo ants posible
Para el 16 de febrero ya estarás limpio, no te preocupes.
Toma agua y te limpiaras más rapido, pero para esa fecha ya estarás bien