Me saldrá en sangre y dirá algo el medico

Julio:
Feliz año, mira aquí hay un par de cosas que debes saber, primero es que la cocaína es un alcaloide que estimula el sistema nervioso central, si ya te habían dado taquicardias antes de consumir perico (coca) puede ser que tengas algún tipo de anormalidad en el corazón o que padezcas algún tipo de problema nervioso que las causa, es importante que si antes de consumir coca presentabas estos síntomas, sepas que la coca te va a acelerar cualquier mal que tengas, por otro lado no se que edad tengas, pero puedes pedirle a tu madre que espere afuera y al medico que no diga nada, los médicos son como los sacerdotes no pueden decir ni madre, o habla previamente con el medico y explicale tu problema, yo no te voy a soltar un sermón de lo que debes hacer de tu vida pero si vas a consumir coca y padeces algún tipo de mal, más vale que este vigilado por un medico de confianza por que si no en una de esas te "quedas en el avión".
Cuando tu madre pregunte por que no quiere que entres dile que te duelen los huevos o algo así y que te da pena consultarlo enfrente de ella.
¿Respecto a tu pregunta de si la coca sale en la sangre después después de tu ultimo"pase" el día uno? Pues si mi buen julito si sale, depende mucho de "la pureza" y si estaba cortada depende también de con que la "cortaron" si le metieron rytalin, ese es bien escandaloso sale hasta después de casi un año.
En fin si puedes dejar de consumir mejor es mi mejor consejo. Y si no puedes lo único que te digo son 2 cosas
1-Que te cheque un medico periódicamente,
3.-Siempre "cocina" tu coca para que le saques todo el corte y te quede la pura base.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te fue con el medico y con tu madre? Por favor finaliza la pregunta estoy a tus ordenes.