Prueba de orina ayuda por favor!

Hola! Fíjate que tengo un gran problema.. Aproximadamente el viernes 19 de diciembre consumí marihuana la verdad fueron pocos jalones ni siquiera fue todo el churro, unos compañeros me dijeron en el trabajo que van a hacer un doppin y tengo miedo por que hasta donde se.. Tarda bastante tiempo en salir del cuerpo.. La prueba sera de orina.. Por favor ayudame me lo harán como la primera semana de enero.. Y estoy muy nerviosa porque esto puede provocar que me despidan, no lo hago habitual la verdad es muy de vez en cuando que lo hago, antes de esa vez fue como 4 meses. Otra cosa hace como dos meses consumí cocaína no fue mucho, como 3 lineas, ¿sera qué es posible que esto también salga en la prueba? Que hay de cierto en tomar leche, vinagre, ¿mucha agua y hacer ejercicio? La verdad he empezado a tomar mucha agua pero no tengo tiempo de hacer ejercicio, aconséjame de que puedo hacer para tratar de la prueba salga negativa!
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar, espero tu mejor respuesta!
Espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga si solo fueron unas jalones, pues la verdad no hay de que preocuparse, los antidoping no detectan si lo hiciste o no, detectan concentraciones lo que se traduce que buscan fumadores habituales que tengan concentraciones altas de thc en la orina, yo creo que con muchos líquidos estas libre del problema suerte y feliz año
Muchísimas gracias por tu respuesta.. la verdad me dejaste mucho más tranquila! Que tengas un buen comienzo de año! Suerte en todo y otra vez gracias!