Acerca del nuevo test de drogas de las farmacias

Quisiera saber alga más acerca del nuevo test que se comercializa en las farmacias, puesto que quieren hacérmelo, y hace una semana consumí cocaína, poca pero consumí. Me gustaría saber durante cuanto tiempo se puede detectar por el sudor y demás formas de detección.
Espero puedas contestarme cuanto antes, ya que me pueden hacer la prueba cualquier día de estos.

1 Respuesta

Respuesta
A los 3 o 4 días ya no se detecta casi ninguna droga excepto el hachís. Este nuevo test tiene una desventaja, que puede dar positivo si has estado en ambientes de humo con gente consumidora o en contacto con ella, y el sudor de otra persona en tu ropa puede dar falsos positivos. Si hace una semana que consumiste cocaína no te saldrá, pero ten cuidado con la coca que engancha