Test drogadición comprado en farmacia

He comprado en la farmacia un test para detectar el consumo de drogas, como no entiendo mucho me he llevado una sorpresa al comprobar que el test es mediante el sudor, yo pensé que sería de orina. Si en el test del sudor da negativo, ¿puede dar positivo en uno de orina o de sangre? El nivel que me interesa es el de THC

1 respuesta

Respuesta
El thc se puede detectar hasta un máximo de 7 días luego de haber consumido, esto en orina, en sudor he buscado información pero no he encontrado los tiempos de detección, al parecer se mantienen los mismo, el problema es que no son discretos, por lo que te recomiendo hablar con la persona e intentar averiguar si consume drogas, desde cuando, con quien, etc. luego determinar si es necesario solicitar ayuda profesional.