Tiempo de permenencia de la coca en la sangre

El 25 de octubre consumí cocaína (algo más de medio gramo) y fumé tres caladas de un porro de hachís. Me hicieron un reconocimiento médico (análisis de sangre y orina) el 18 de noviembre y quisiera saber si puedo dar positivo. Soy un chico de 31 años, complexión normal, 172 cm. De altura y 70 kg. De peso. Practico deporte de tres a cuatro días a la semana ( corro entre 1 hora y 1 hora y media, y me gusta participar en carreras populares y medias marathones). También suelo nadar entre 3 y 5 veces por mes, aparte de jugar al squash una vez a la semana. Me cuido la alimentación mucho. Aparte de este consumo, el 27 sept. También consumó algo más de medio gramo en una fiesta. Mi consumo es muy esporádico (antes de estas fechas no había probado sustancia alguna en lo que llevamos de año 2008). Tengo esa curiosidad por saber si puedo dar positivo y también el tiempo de permanencia de la cocaína en el organismo y cuanto tiempo tarda en eliminarla.

1 Respuesta

Respuesta
Despreocupate, la cocaína al ser hidro solible, se deshecha muy rápidamente, solamente que te realicen un test dentro de las 72 horas de haberla consumido y de orina o sangre darías positivo, en la orina son 5 a 8 días y en la sangre de 10 a 12 días,.