Eliminación total HACHÍS en orina y sangre

Estoy realmente interesado en conocer el tiempo máximo de eliminación del hachís concretamente en sangre y orina, porque me hacen dentro de 1 mes y 1 semana unos análisis para una oposición. En mi caso he sido consumidor de hachís habitual durante 4 años(4-6canutos diarios), y llevo unos 3 meses sin fumar, y haciendo deporte desde hace bastante más de 3 meses,¿hay posibilidad de dar positivo?. He ido a donar incluso, pero sobre todo vida sana,¿hay algo más que pueda hacer? Tu respuesta me seria de grandísima ayuda. Gracias por tu tiempo y disculpe las molestias. No tarde mucho en contestar, jejjejejeje, soy nuevo en esto.

1 Respuesta

Respuesta
30 días y no hay forma de eliminar antes.
Si la prueba es en folículo capilar, entonces hasta 90 días, pero generalmente es de orina o sangre, y en promedio (dependiendo de cada organismo) requieres de 30 días