Problema preocupado

Hola amigo. Tengo un problemilla haber si ves sacas de la ralladura de cabeza que tengo haber el día 31-12-07 osea esta noche vieja me metí coca i el 18 d enero me hacen análisis DE ORINA tu cres que daré me han dicho que en ocho días máximo toi limpia contestame rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo depende de la cantidad, pero si no fue mucha es muy probable que salgas limpio. La cocaína se elimina muy rapido cuando el consumo es poco.
En todo caso si quieres estar seguro hazte un análisis rapido o en laboratorio un día antes, y si dieras positivo pide a algún amigo que te entregue algo de su orina en una bolsa, una media hora antes del análisis y guardala en la bolsa de tu pantalón o chamarra, y todo resuelto...