Positivo fumador pasivo porros

El otro día salí a tomar unas copas en un pub con unos amigos, el caso es que cuando me dí cuenta olía a porro. Yo creo que he estado poco tiempo en contacto, en cuanto noté el olor salí para fuera, pero la verdad es que tengo muy mal olfato y que el ambiente estaba cargado.
¿Hay posibilidades de que en un plazo de 4-5 días desde esta exposición pueda dar positivo en un análisis?

1 Respuesta

Respuesta
Solo por estar en un lugar donde se fuman porros, no, solo hay riesgo de dar positivo si es que le diste caladas. De otra manera no hay de que preocuparse
Muchas gracias por una respuesta tan clara y por darla tan rápido. Estaba bastante angustiado con este asunto, es una prueba muy importante para mí.
Supongo que el hecho de estar tan agobiado me hace ver fantasmas.
Gracias