Control anti-doping deportista thc

Necesito saber cuanto tiempo se tarda en eliminar las concentraciones de Thc en orina, pero en mi caso no es para pasar el limite de los test comerciales (< 0'50 nanogramos/mg), sino pasar el antidoping para deportistas, cuyo umbral es bastante inferior al anterior(<0'15 nanogramos/mg).
Estoy bastante preocupado, a principio de agosto fumé 5-6 porros en dos días, luego no fumé más hasta el 8 septiembre que le dí unas caladas a otro, todos de marihuana!
Prácticamente no fumo nunca, más bien tonteo de vez en cuando, a lo mejor un canuto con los colegas cada 3-4 meses, por poner una frecuencia de consumo, a veces ni eso.
Hago mucho deporte, peso alrededor de 72 kg, mido 1,80 metros, tengo 27 años, entreno 6 días a la semana combinando aeróbicos y anaeróbicos, bajo gran estrés de entrenamiento, vamos que termino muy fatigado con gran acumulación de ácido láctico.
Tengo una dieta sana, bebo mucha agua y necesito saber si 120 días de antelación desde los 5-6 porros y 98 días desde las 4 caladas que le pegué, más el habito de vida que tengo, es suficiente para pasar con éxito el control y dar cantidades inferiores a los 0'15 nanogramos/mg que se le exige a los deportistas!
Cuando era chaval estuve un par de años fumando bastante y me acuerdo que tuve que hacer un test normal (<50 nanogramos/mg) y di positivo, estuve 2 meses sin fumar, haciendo deporte, bebiendo agua y cuando repetí el test, volví a dar, con lo cual entiendo que mi organismo no elimina con rapidez el thc, ahora bien, mi fisionomia ha cambiado bastante desde aquellos años, ahora me atreveria a decir que con el poco porcentaje de grasa corporal y con el nivel fisico alcanzado la cosa ha cambiado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo habitual es que el test sea negativo en un mes desde el último consumo, si tu función renal es normal e ingieres abundantes líquidos (al menos dos litros al día, pero no pases de 3 litros). Sin valorar tu caso en persona no te puedo decir más.