Desintoxicacion de thc

Hola me dirijo a ud para saber si existe algún tratamiento para limpiar los pulmones y la sangre de las toxinas que deja el fumar "porros".
Obviamente he dejado de fumar y hago ejercicio (pesas), lo que sucede es que al hacerlo me mareo con facilidad, ¿puede ser
por falta de capacidad pulmonar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seria muy atrevido y arriesgado darte un diagnóstico por este medio, pueden ser diversos factores, pulmonar dependiendo de cuanto consumías o que tanto fumes, puede ser de presión sanguínea, o quizá pueda ser otra cosa no relacionada al consumo.
Los pulmones no se limpian, si tienes un daño, este quedará irreparable, la desintoxicación de porros es en un mes para ya no tener rastros en el cuerpo, y pues también depende de si había un comportamiento adictivo al consumo.
Como podrás ver, no te he contestado mucho, pero sugeriría te hicieras una revisión médica.
Suerte