Tengo 9 años fumando marihuana

Que tal. Tengo 9 años fumando marihuana activamente. Fume la ultima vez el 9 de marzo y me van a hacer un examen sorpresa que debe ser de orina, y en la yema de los dedos. Quisiera saber en cuanto tiempo se me quita los restos de mis dedos.. Y los restos en mi orina.. O por lo menos un estimado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En orina es detectable al menos durante 35 días, yo te recomiendo busques una clínica de rehabilitación y desintoxicación, no se que idea tengas de la sustancia, pero en mi experiencia y basado en la literatura el daño llega a ser crónico, estás a tiempo todavía. En sangre varía el tiempo de detección de acuerdo al tipo de estudio que te hagan
Disculpa, ¿y qué hay del reactivo que ponen en los dedos para detectar si uno ha manipulado la sustancia?.. ¿Sera qué en 35 días todavía aparece?
El examen debe ser más o menos en ese tiempo. Gracias.
Igual de 21 a 35 días