Análisis de sangre

El 20 de enero me metí por 2 rayas de coca por primera vez en mi vida. Dentro de poco tengo un análisis de sangre de unas oposiciones importantes y me gustaría saber cuanto tiempo dura la cocaína en sangre para que me pueda dar positivo. Soy una persona de 1.80 y 76 kilos de peso y soy deportista por sirve de algo. Por favor estoy muy preocupado con el tema y si puedo hacer algo para poder eliminar los restos cuanto antes mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues empezaré explicando quela cocaína desafortunadamente dura de 2 a 4 semanas en desaparecer de la sangre totalmente, usted casi cumple el mes de haberla consumido así que si es deportista como me comenta esto ayudará en gran medida en eliminar más rápidamente la cocaína de su cuerpo, así que si en una semana le hacen el estudio tal vez sea negativo el resultado es decir no aparecerán rastros de la droga en su estudio, así que tiene posibilidades de salir avante en este problema perosi quisiera hacer hincapié en que esto no era necesario le comento porque se me hace casi imposible que siendo deportista una sustancia inerte como la droga se aproveche de esa manera de usted, cuando tendría que ser usted quien sea más inteligente que la cocaína no deje que esto lo domine, en cuanto a la eliminación de la droga solo aliméntese las tres veces al día adecuadamente consuma cítricos como la naranja y continué haciendo ejercicio no muy intenso ya que en lugar de ayudar empeorará las cosas ya que se acumularán diversas sustancias en su cuerpo, es muy importante noconsumir ningún otro medicamento quele reccomienden para eliminar ya que nada está comprobado aún al contrario podría dañarlo, si esa es su situación probablemente el resultado será negativo y todo saldr+a bien, espero le haya respondido adecuadamente y espero me tenga al tanto, reflexione sobre esto, sigo a su disposición.
Muchas gracias por la respuesta, las pruebas medicas las tengo dentro de un mes por lo que pasara 2 meses desde la ingesta de dicha sustancia, ¿entonces es muy probable que me de negativo no? Me deje llevar por el momento de euforia y por eso la probé, pero vamos tengo clarisimooo que esa fue la ultima y la primera vez.
Muchas gracias por todo.